banner-rut-libro

Conoce a Rut Nieves · Arquitecta De Emociones

Autora, conferenciante, coach y formadora

Directora y fundadora de Arquitecta de Emociones. Empresa líder al servicio de la expansión de la conciencia del Amor y del conocimiento de todo el potencial que reside dentro de cada uno de nosotros.

“Tus emociones son el motor más potente que reside dentro de ti. Y tu mente es el mejor valor en el que puedes invertir”

GRACIAS a las ideas y ejercicios que ahora enseña en sus Libros y Seminarios, consiguió dar un giro a su vida en pocos meses. Recuperó su libertad profesional, confianza plena en sí misma, independencia emocional y crear las estructuras de pensamiento necesarias para transformar su vida y disfrutar plenamente de todo lo que hace.

“Cuando no eres consciente del poder de tu mente y tus emociones, son ellos los que dirigen tu vida. Cuando no eres consciente de tus pensamientos, es tu mente subconsciente la que controla y lleva tu vida a la deriva. Cuando no sabes a donde quieres ir, otras personas deciden por tí”

Para muchas personas Rut es considerada promotora del cambio. Representa el valor y la capacidad del ser humano para reinventarse con los principios y herramientas que ahora enseña en sus conferencias y talleres.

Autora de CREE EN TI, el MANUAL AVANZADO DE MANIFESTACIÓN y EL AMOR DE TU VIDA. En la actualidad Rut está haciendo conferencias y seminarios por toda España, difundiendo cómo funciona nuestra mente y el infinito poder de nuestras emociones para transformar nuestras circunstancias y vivir la vida que nuestro corazón anhela vivir.

Rut se he formado con los mejores entrenadores para el éxito del mundo, Lain García Calvo, Sergi Torres, Tony Robbins y Gregg Braden entre otros. Se formó como coach con Emotiva cpc y como facilitadora de PSYCH-K® con Matilde Santos Leal.

MI HISTORIA

Me gradué en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Ejercí como arquitecta durante más de 12 años en España y mas tarde en Alemania. Trabajé con grandes arquitectos, en numerosos estudios, coordinando proyectos y equipos, formé parte de la dirección de obra de varios edificios residenciales. Ganamos muchísimos concursos y construimos miles de viviendas. Disfruté mucho con mi trabajo, pero algo me decía que eso no era todo, que había algo más importante para mí.

He vivido en distintos puntos de España, en Italia y en Alemania. Pasé una temporada estudiando ingles en Brighton y alemán en Viena. He viajado sola por España, USA, Argentina y Centro Europa. He aceptado todos los retos que me ha propuesto la vida y todos los que se me ocurrieron a mí.

Sin embargo, la vida no era lo que yo esperaba y yo me negaba a creer que la vida fuera sólo eso. Durante muchos años me pregunté:

¿Por qué yo soy capaz de conseguir con facilidad lo que para otros es difícil? ¿y por qué otros consiguen con facilidad lo que yo no he conseguido?

rut-cuandocambias

UNA PREGUNTA MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN MI VIDA

¿CÓMO SERÁ MI VIDA DENTRO DE 10 AÑOS SI SIGO HACIENDO LO MISMO? ¿SI NO CAMBIO NADA?

La respuesta fue tan clara que con 35 años lo dejé todo por mi. Dejé todo por ir en busca de mi, de eso que tanto me faltaba. Dejé mi trabajo como arquitecta, mi piso, mi ciudad, mi país y las personas que mas quería. Y me fui a vivir a los bosques de la Selva Negra en busca de respuestas.

Durante los dos años que viví en Alemania, tuve la oportunidad de distanciarme de las expectativas que los demás habían puesto sobre mi y del que dirían.

Allí pude ver la vida desde un punto de vista muy diferente, rodeada de bosques, montañas y paisajes increíbles. Allí pude observar de cerca la grandeza de la naturaleza y aprender de ella. Empecé a conectar con mi esencia y con lo que lo que yo realmente amaba. Y una vez que conecté con mi esencia, todas las respuestas llegaron juntas.

“Cuando te comprometes con lo que realmente amas, recibes toda la ayuda necesaria”

Fue entonces cuando conocí a mi mentor, Lain García Calvo, con el que aprendí los principios que han cambiado completamente mi vida. Volví a nacer. Dejé mi trabajo como arquitecta y volví a España para dedicar mi vida a lo que realmente amo. Había encontrado mi vocación y me había enamorado completamente de mi vida.

partir de ese momento decidí adentrarme en el mundo de la arquitectura emocional. Una vez que encuentras tu verdadera pasión desaparecen el resto de las opciones. Proyectar y levantar edificios había sido un trabajo precioso. Pero ayudar a las personas a que descubran el arquitecto que llevan dentro, para poder construir la vida soñada me resulta aun mas fascinante. Es la estructura emocional y mental de cada persona la que determinan la calidad de su vida, sus acciones y sus éxitos.

En pocos meses transformé mi vida. Me adentré en lo más profundo del ser humano y descubrí el enorme potencial que reside dentro de cada persona. Investigué lo que ha descubierto la neurociencia, la biología y la psicología en los últimos 30 años en lo que se refiere a la capacidad del ser humano para transformar su realidad, el potencial de nuestro cerebro y de nuestras emociones.

Entre mis grandes maestros figuran, Laín García Calvo, Sergi Torres, Pedro Santamaría Pozo, Juan Cruz González, Ángel López y Ricardo Gómez. A nivel mundial, Louise L. Hay, Joe Vitale, T. Harv Eker, Tony Robbins, Bruce H. Lipton, Dr. David R. Hawkins y Rob Williams entre otros.

“Cambié la forma de ver mi vida y mi vida cambió por completo. Mejoró en todos los aspectos, en las relaciones, en la salud, en el trabajo y en la prosperidad”

Entrevista a RUT NIEVES en TELEVISIÓN EL DIA · Tenerife
Comparte en

   




Con LAIN GARCIA CALVO, Autor del Best-seller LA VOZ DE TU ALMA


Con SERGI TORRES, Autor de SALTAR AL VACIO y del documental YO LIBRE

con-gregg-braden
Con GREGG BRADEN en BARCELONA, mayo 2015
Autor del documental CIENCIA DE LOS MILAGROS y más de una decena de libros,

rut-dwd
Con TONY ROBBINS en el Seminario DATE WITH DESTINY, Florida, dic 2015

con-mac-attram
Con Mac Attram, Trainer de T.Harv Eker en The Millionaire Mind en Londres, nov 2014

con-pedro-santamaria
Con Pedro Santamaría, Psicopedagogo-Psicoterapeuta y Consultor en el Colegio oficial de Doctores y Licenciados

IMG_8085
Con Juan Cruz, Psicólogo y CEO de DIOT OCIO

Rut Nieves Frases