Términos y Condiciones

Condiciones de compra

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Envios

Los plazos de entrega oscilan entre 7 y 10 días, aunque puede llegar a demorarse 30 días. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales, alejadas de núcleos urbanos, el plazo se entrega suele ser superior.

Es muy importante que el cliente facilite la dirección de entrega completa. Calle, número, piso, bloque, letra, código postal, población, provincia y país. Si la dirección que facilita el cliente es incorrecta o incompleta y el libro no llega, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y edición del libro, para volvérselo a enviar.

¿Qué hacer si no recibo mi pedido?

En caso de pasar 30 días desde ordenar la compra sin haber recibido tu pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario web, vía email o llamando al teléfono que encontrarás en la página. Deberás facilitar tus datos personales (nombre completo y dirección postal), dirección de email con la que realizaste la compra, así como la fecha de compra y el método de pago.

Devoluciones

No se admiten devoluciones de ninguno de los productos que se venden en la plataforma.

Garantías

Todo producto adquirido a través de la plataforma web, tiene garantía. Si el cliente recibe un pedido que haya sido manipulado considerablemente y haya provocado daños en el producto, deberá notificárnoslo urgentemente vía email. Deberá adjuntar al menos una fotografía en la que se aprecie el daño de forma clara, así como los datos de contacto para valorar la situación y poner una solución a la misma.

Cancelaciones de pedidos

Las cancelaciones sólo serán aceptadas siempre y cuando el pedido no haya sido procesado y enviado. En ese caso, la cancelación no será una opción posible a ejecutar por parte del cliente.