EL CAMINO AL AMOR ESTÁ ABIERTO PARA TI

¿Por qué hay personas que encuentran pareja tan fácilmente y otras no? ¿Por que algunas personas disfrutan de relaciones estables y apasionantes y otras no? ¿Por qué unos tienen “éxito” en el amor y otros no?

boton comprarEnvíos dentro de España
boton comprar
Envíos a todo el mundo
boton comprar
Envíos a México
Nada de lo que has vivido ha sido casual. Tu forma de relacionarte se configuró durante tu infancia. ¿Qué opinaban tus padres del amor? ¿Qué opinaban las mujeres de tu familia de los hombres? ¿Qué opinaban los hombres de tu familia de las mujeres? ¿Cómo se trataban?
Todo lo que has vivido, es el fruto de la herencia cultural y transgeneracional que recibiste y de las conclusiones que sacaste durante tu infancia acerca de ti mismo y de la pareja. En EL AMOR DE TU VIDA encontrarás muchas respuestas a lo que te ha sucedido hasta ahora y te mostrará un camino para poder DISFRUTAR DE LAS RELACIONES QUE DESEAS VIVIR A PARTIR DE AHORA.
¿Te has preguntado cómo sería tu vida si pudieras relacionarte desde la CONFIANZA y la alegría de SER TÚ MISMO, y desde la certeza y la seguridad de que todo irá bien?
¿Te imaginas como sería tu vida si pudieras DISFRUTAR de cada ENCUENTRO y de cada RELACIÓN plenamente? ¿Cómo sería tu día a día si cada día te levantaras enamorado de la vida, de ti y de las personas que tienes a tu lado? ¿Cómo sería tu vida si lograras deshacerte del sufrimiento y sanar las heridas de tu corazón?
Es tiempo de liberar el sufrimiento, el miedo acumulado y los recuerdos dolorosos del pasado, es tiempo de dejar ir todo lo que no te hace feliz para poder DISFRUTAR DE LA VIDA QUE DESEAS Y MERECES VIVIR.
Las RELACIONES DE PAREJA PUEDEN SER MUCHO MÁS MARAVILLOSAS Y APASIONANTES DE LO QUE TE HAN CONTADO.
Si aún no te has enamorado de ti, este es el mejor momento de tu vida para hacerlo. Si no, no estarías leyendo estas líneas ahora mismo. Vivimos en un Universo causal, no casual.
Durante años y siglos hemos recibido culturalmente ideas muy negativas en torno al amor. En nuestra sociedad el amor aparece muchas veces vinculado al sufrimiento, a la lucha o a la desconfianza.
Si de verdad deseas disfrutar de una RELACIÓN de PAREJA EXTRAORDINARIA es necesario que revises las ideas que tienes almacenadas en tu cerebro acerca del amor, de la pareja, del hombre o de la mujer, y hagas limpieza de todas esas ideas tóxicas que están saboteando y envenenando tus relaciones y puedas levantar tus relaciones sobre los cimientos del AMOR  y la CONFIANZA.
boton comprarEnvíos dentro de España
boton comprar
Envíos a todo el mundo
boton comprar
Envíos a México

EL AMOR ES FÁCIL,
NO TIENES QUE HACER NADA PARA QUE TE AMEN,
EL AMOR LLEGA SIEMPRE ACOMPAÑADO DE ALEGRÍA,
EL AMOR NO GENERA SUFRIMIENTO
AMAR NO DUELE, ES EL MIEDO LO QUE HACE DAÑO

Si crees que alguna de estas ideas son falsas, es debido a toda la confusión que hemos heredado culturalmente acerca del amor.
Permíteme que te diga que PARA AMAR NO HACE FALTA SUFRIR, pero mientras creamos que sí, seguiremos sufriendo.

El primer paso para poder disfrutar del AMOR en tu vida es aclarar lo que es el amor y lo que no es amor. Pues mientras sigamos confundiendo amor con sufrimiento, vamos a sufrir mucho y EL SUFRIMIENTO NO ES NECESARIO EN TU VIDA.

Sin embargo, sólo Tú puedes tomar esa decisión.

TÚ TIENES EL PODER DE ELEGIR, AMAR O SUFRIR, pero nunca podrás elegir las dos cosas al mismo tiempo, porque una excluye a la otra.

¿Cuándo quieres dejar de sufrir? ¿Cuando quieres empezar a ser feliz y a DISFRUTAR de RELACIONES EXTRAORDINARIAS?
Solo hay una respuesta capaz de cambiar el resto de tu vida y esa respuesta es:

AHORA

Muchas gracias por tu nuevo libro, es increíble!!! Hago espacio para nuevos conceptos que me fascinan, y vuelvo a aprender cosas nuevas. Es fantástico poder aprender aún más sobre este tema! Todo el mundo debería leer tus libros! Gracias Rut.. gracias, gracias!! un abrazo

Mara

Ya tengo casi terminado EL AMOR DE TU VIDA, gracias, es maravilloso, me siento afortunada, el amor es inagotable, solo tenemos que creer que lo merecemos… gracias RUT por formar parte de mi vida

Manuela López

EL AMOR DE TU VIDA llega para hacerte consciente de todo el poder que se te ha dado para DISFRUTAR de una RELACIÓN EXTRAORDINARIA CONTIGO mismo, con tu VIDA, con tu PAREJA, con tu FAMILIA, con tus AMIGOS o con tus compañeros de TRABAJO. Y te muestra un camino para liberar el sufrimiento del pasado, para sanar tu corazón y para poder transformar las relaciones que no están funcionando en tu vida.

¿Qué te puede aportar este Libro?

  • Te va a ayudar a comprender el origen de los problemas que has tenido con tu pareja o con tus anteriores parejas.
  • Con él podrás aprender a relacionarte desde la confianza en ti mismo y en el amor.
  • Te ayudará a transformar la relación más importante de tu vida, la que mantienes contigo mismo y consecuentemente, tu relación de pareja, las relaciones de amistad, familiares y laborales.
  • Te va a mostrar un camino para liberarte del sufrimiento del pasado, de los recuerdos dolorosos y del control de tu mente.
  • Te enseñará a convertirte en el director de tu vida y te va a dar unas herramientas tan sencillas como poderosas para poder liberar la energía de los programas mentales que hasta ahora han controlado tu vida.
boton comprarEnvíos dentro de España
boton comprar
Envíos a todo el mundo
boton comprar
Envíos a México

OFERTA DE LANZAMIENTO ¡PACKS EN OFERTA!

SI AÚN NO HAS LEIDO CREE EN TI y el MANUAL AVANZADO, AHORA PUEDES LLEVARTE LOS TRES LIBROS a un PRECIO SÚPER ESPECIAL

SI YA TIENES CREE EN TI, PUEDES CONSEGUIR el MANUAL AVANZADO DE MANIFESTACIÓN y EL AMOR DE TU VIDA, AHORRÁNDOTE UN 25% del TERCER LIBRO

SI YA TIENES el MANUAL AVANZADO DE MANIFESTACIÓN y DESEAS CONSEGUIR CREE EN TI y EL AMOR DE TU VIDA, DISFRUTA de un 25% de DESCUENTO

boton comprarEnvíos dentro de España
boton comprarEnvíos dentro de España
boton comprarEnvíos dentro de España