[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»5681″][vc_column_text]

MUJER ¿ALGUNA VEZ HAS SENTIDO QUE ERAS INVISIBLE PARA EL HOMBRE?
HOMBRE ¿ALGUNA VEZ HAS SENTIDO QUE HAS PASADO DESAPERCIBIDO PARA LA MUJER?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ser vista, recibir elogios y que te escuchen son algunas de las necesidades más importantes de la mujer. De la misma forma que para el hombre una de sus mayores necesidades es que la mujer le admire. Ambos, hombres y mujeres necesitamos sentirnos reconocidos.

EL RECONOCIMIENTO ES UNA DE LAS NECESIDADES BÁSICAS DEL SER HUMANO. sentirnos valiosos e importantes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

 ¿Por qué experimentamos falta de reconocimiento?
Cuando tú sientes que no eres reconocido, puede ser debido a varias cosas. Lo primero que debes preguntarte es: ¿Te valoras a ti mismo? ¿Cómo te tratas a ti mismo? ¿Que haces con más frecuencia, felicitarte tus logros, tu valentía, tu esfuerzo o recriminarte lo que no consigues o lo que no te gusta de ti? ¿Qué piensas de ti cuando te miras en un espejo? ¿Te ves super bonita, guapísimo, espectacular, atractivo, sexy, maravillosa? ¿Qué opinas de ti? 
Si sientes que el hombre o la mujer no te reconoce, la AUSENCIA DE TU PROPIO RECONOCIMIENTO, suele ser la primera razón, LA VIDA TE REFLEJA CONSTANTEMENTE CÓMO TE TRATAS A TI MISMO Y QUÉ IMAGEN TIENES DE TI MISMO.
La segunda razón habitual suelen ser los resentimientos, ira o enfado que albergas hacia el hombre o hacia la mujer. A veces no somos conscientes del enfado o de la rabia que tenemos reprimida dentro de nosotros. Pregúntate: ¿Reconozco yo a la mujer? ¿Reconozco yo al hombre?

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»5696″][vc_single_image image=»5706″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

A veces exigimos y reclamamos al otro sexo, algo que nosotros mismos no estamos dispuesto a darle. Mientras vives en la inconsciencia, tu mente te lleva a buscar los culpables fuera de ti, haciendo que pases por alto, que el foco del conflicto está siempre dentro de uno mismo. Y hasta que no nos permitimos ser conscientes, de que todo empieza dentro uno mismo, no podemos resolverlo y ponerle fin. Culpar al otro de lo mal que te sientes, lejos de solucionar el problema, lo aumenta y lo perpetúa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_single_image image=»5704″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

El origen de estos resentimientos puede estar en una experiencia dolorosa del pasado, que te impactó emocionalmente y te llevó a juzgar al otro y a condenarlo.
Es humano cometer errores y la única forma de poder liberar el dolor que nos provocaron esas experiencias, es perdonando. Pues al perdonar al otro, nos liberamos a nosotros mismos del sufrimiento acumulado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Un Curso De Milagros te dice, “Al arca de la paz se entra de dos en dos”. Experimentamos la alegría y la paz cuando perdonamos al otro, porque al perdonarle sus errores, permitimos que nuestros propios errores también sean perdonados. Sólo cuando nos permitimos ver en el otro su inocencia, podemos ver la nuestra. Por la gracia del perdón somos liberados. Es por eso que el perdón es la herramienta más sanadora que se nos ha regalado.

¿POR QUÉ HAY PROBLEMAS QUE SE REPITEN DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, COMO SI DE UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA SE TRATASE?

A veces, el verdadero origen de los problemas de pareja no está en tu vida, sino en la de tus antepasados o tus ancestros. Abre bien tu mente y tu corazón, porque esto que te voy a contar ahora, ha sido uno de los descubrimientos más liberadores y poderosos que he experimentado.
¿Alguna vez has sentido una ira inmensa? ¿una tristeza inmensa? ¿o un enfado enorme? Yo sí. Si tú también lo has sentido alguna vez,  tengo que decirte una cosa: ESO NO ES TUYO.

Cuando sentimos que una emoción nos desborda, que es inmensa, es porque no es sólo nuestra. Cuando una emoción te desborda, es debido a todas las emociones acumuladas por tus antepasados, que sintieron eso mismo y no supieron liberarlo.

O dicho de otra forma, hace muchos años, alguien de tu familia, un tatarabuelo o una bisabuela vivió una experiencia dolorosa con su padre, con su marido, con su mujer o con otra persona, que no supo perdonar.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»5695″][vc_single_image image=»5694″][vc_single_image image=»5711″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

 LAS EMOCIONES QUE REPRIMES, QUEDAN ALMACENADAS EN TU CUERPO ENERGÉTICO EMOCIONAL Y SE TRANSMITEN DE PADRES A HIJOS, HASTA QUE ALGUIEN LAS LIBERA.
Cuando una persona vive una experiencia muy dolorosa, y en vez de hablarlo con alguien, se lo traga todo sin decir nada a nadie, esa ira, ese miedo, resentimiento o enfado reprimidos, generan muchísimo sufrimiento. Y mientras esa persona no perdone, va a transmitir ese sufrimiento y esas emociones reprimidas (ira, enfado, rechazo, asco, desprecio, miedo, etc) a las generaciones sucesivas.
Las personas que reciben esas emociones de sus antepasados, viven experiencias repetitivas que les hacen despertar esas emociones reprimidas para que puedan ser liberadas.

La vida nos trae experiencias que hacen salir a la luz esas emociones que necesitan ser liberadas. Y sólo cuando tomamos conciencia de ellas, nos permitimos sentirlas y perdonamos, podemos liberar todo eso y poner fin a esas experiencias dolorosas.

Este es el origen de muchas enfermedades llamadas “heredadas genéticamente”. (En realidad lo que se hereda es un conflicto familiar sin resolver, que cuando aparece el suceso que lo activa, se desencadena la enfermedad). Basta con que una sola persona tome plena conciencia del conflicto y perdone los errores del pasado, para poner fin a la «mala suerte» que parece afectar al clan familiar.
La única forma de poder experimentar RELACIONES EXTRAORDINARIAS es TOMAR CONCIENCIA del aquello que necesita ser sanado y PERDONAR LOS ERRORES DEL PASADO. De todo esto hablo más ampliamente en el AMOR DE TU VIDA, la tercera parte de CREE EN TI.
Todos merecemos ser reconocidos, elogiados, amados y valorados, pero para poder experimentarlo en tu vida, Tú eres el único que puede tomar esa decisión, AMARTE EN ABUNDANCIA, sanar las heridas del pasado y poner fin a esas experiencias dolorosas que parecen repetirse en tu vida de forma sistemática. Para así poder abrir la puerta a las RELACIONES EXTRAORDINARIAS QUE MERECES VIVIR.
Por eso escribí EL AMOR DE TU VIDA, para que toda persona pueda DISFRUTAR DE SU VIDA PLENAMENTE . Es un libro que te ayudará a identificar el origen de tus problemas, para poder liberarlos y abrir la puerta a RELACIONES PRECIOSAS.
Si te ha resultado inspirador o revelador este artículo, compártelo con los tuyos para que ellos también puedan recibir la información y las bendiciones que merecen.
Millones de gracias por dedicarte este tiempo a saber más de ti.
Con todo mi amor,
Rut
Si aún no has leido EL AMOR DE TU VIDA, puedes conseguirlo aquí www.elamordetuvida.es
Si deseas saber más sobre este libro, entrando ese link, encontrarás más información.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]

Comparte en

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_tweetmeme][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_googleplus][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_facebook type=»button_count»][/vc_column][/vc_row]