Los PRINCIPIOS que CAMBIARAN tu VIDA

Para todos aquellos que no me conozcáis o para aquellos que no entendáis qué ha sucedido en mi vida para que después de 12 años dejara la arquitectura de edificios para dedicarme a la arquitectura emocional. Si me lo permitís me gustaría presentarme y contaros mi historia.

Hace unos días quedé con una amiga, arquitecta, excompañera de trabajo. Me comentó que estaba muy preocupada por mi y por las cosas que escribía últimamente en las redes sociales. Y yo la pregunté:

– ¿Por qué? Soy mas feliz de lo que he sido nunca

– Porque has cambiado- Me dijo – Y me preocupan las cosas que escribes en facebook, siempre diciendo que la vida es maravillosa.

– ¡Claro que he cambiado! Por primera vez siento que estoy viviendo mi vida y que soy libre de crear la vida que deseo vivir.

-Ya, pero es que has cambiado muy deprisa. Y además, la vida no es cómo tu dices. Los cambios no pueden ser tan rápidos.

Una vez más, vi todo con claridad.

TÚ no eres lo que piensas.

 

TÚ piensas lo que te dicen tus creencias. Las convicciones que inconscientemente heredaste durante tus primeros años de vida.

Tu ves el mundo, piensas, sientes y actúas conforme a tu programación heredada. 

Pero TÚ ERES MUCHÍSIMO MAS QUE UN PROGRAMA DE TU MENTE. TU mente es una herramienta valiosísima de tu cuerpo, pero nunca una parte de ti puede ser mas poderosa que quien la creó.

Pero mientras te aferres a tus creencias y no abras tu mente al entendimiento, no podrás salir de ahí.

Mientras TÚ pienses que los cambios son muy lentos, que los cambios son dolorosos y que la vida está llena de problemas y de sufrimiento, tu vida será exactamente eso! Porque eso es lo que tu crees.

Y LO QUE TU CREES SE MANIFIESTA

Y cuando hablo de “lo que tu crees” me refiero a que, lo que te condiciona, es lo que tu crees a un nivel subconsciente.

¡Si! Por fin puedo decirlo abiertamente. Es el PRINCIPIO más revolucionario que he escuchado en mi vida. Ese principio me cambió la vida. Por supuesto que me llevó un tiempo creerlo.

Tuve que leer muchos libros, ponerme al dia en todo lo que ha descubierto la biología y la neurociencia en los ultimos 30 años. También he leido lo que escribieron las religiones y las culturas más antiguas a lo largo del planeta. Y cual fue mi sorpresa, que el mensaje era el mismo. Eso es lo mas impresionante del momento que estamos viviendo. Ciencia y religión empiezan a encontrarse.

LO QUE TU CREES SE MANIFIESTA

Es el mundo interior, el que genera el mundo exterior. Es TU forma de pensar la que genera tu realidad.

CREER ES CREAR

Y por supuesto, para mi no me bastó con leerlo. Lo mas increíble ha sido vivirlo, comprobarlo, experienciarlo y descubrir que todos tenemos la capacidad de reescribir nuestra vida. No solo yo. Tú tambien tienes esa capacidad.

Fue tan brutal descubrir esto en mi vida, que cambió mi vida por completo. Sin saberlo, es algo que llevaba buscando desde que era una niña.

Durante los más de 12 años que trabajé como arquitecta disfruté mucho de mi trabajo, pero sin embargo, sabía que había una vocación aun mayor dentro de mi.

Y cuando descubrí todo esto, me pareció tan maravilloso que sentÍ unas ganas inmensas de transmitir a todo el mundo su capacidad para transformar su vida y alcanzar aquellas cosas que siempre soñó.

Es como cuando te enamoras, cuando te toca la lotería o encuentras un tesoro! te sientes tan dichoso que sientes unas ganas increíbles de ir a contárselo a todo el mundo.

Eso fue lo que me pasó a mi. No cesaba de preguntarme

¿Cómo es posible que el mundo no lo sepa? 

¿Cómo es posible que nadie nos haya contado esto?

Ese descubrimiento cambio mi vida por completo.

Dejé todo. Yo estaba trabajando en un estudio de arquitectura en una ciudad preciosa de la Selva Negra. Llevaba dos años viviendo allí, en Friburgo. Dos años antes había dejado mi trabajo en Madrid y me fui allí buscando un cambio en mi vida, buscando respuestas.

En mi caso, tuve que alejarme mucho de lo que había sido mi vida hasta ese momento, de mi forma de pensar, de todo aquello que sin saberlo me condicionaba y en definitiva de mis creencias. Tuve que tocar fondo varias veces para atreverme a dar un paso más allá de mi mundo conocido. Y cuando estaba lista, las respuestas llegaron.

En los últimos 10 meses me han sucedido un sin fin de cosas extraordinarias. He comprobado una y otra vez la capacidad de la mente y del amor para transforma la vida.

Yo llevaba años con problemas para dormir, sin conseguir adelgazar, con ganas de emprender una nueva carrera profesional, de ser empresaria. Pensaba que lo del amor era una lotería y que a mi eso no me había tocado porque no era lo suficientemente buena o merecedora de compartir mi vida con el amor de mi vida. Es más, llegué a dudar de su existencia. Y en definitiva me costaba creer que nuestros sueños no hubiesen nacido para hacerse realidad.

Pues bien, encontré mi vocación, dejé mi trabajo y di el salto al mundo empresarial. Empecé a dedicarme a lo que amo. Me convertí en una mujer emprendedora. En pocos meses comencé a dormir profundamente. He adelgazado 4 kilos sin hacer esfuerzo. Ahora veo el mundo como un lugar maravilloso que cada día nos ofrece infinitas posibilidades para aprender y alcanzar lo que amamos.  Creo en el amor y que el mundo está lleno de hombres y mujeres maravillosas. Me siento completamente amada y apoyada. Los miedos se transformaron en desafíos, en retos, que me llevan constantemente hacía el próximo nivel.

Y si yo y tantas otras personas han alcanzado lo que soñaban y ahora estamos disfrutando de una vida extraordinaria, ¿por qué no iba a funcionar eso para ti?

Por esa razón ahora me dedico a difundir y a enseñar a las personas estos principios que cambiaron mi vida. Ayudo a las personas a que descubran el increíble poder de su mente y el potencial de sus emociones. Entreno a las personas para que consigan dejar de sentirse condicionadas por las circunstancias y transformarlas para llegar a donde se proponen. La vida es mucho más de lo que ves. La vida puedes ser todo lo maravillosa que te puedas imaginar.

Y lo digo abiertamente porque pienso que todo el mundo es merecedor de vivir una vida extraordinaria. Y lo digo abiertamente porque CREO EN TI.

¡¡Y TÚ TE LO MERECES TODO!!

Con Amor,

Rut Nieves

Arquitecta De Emociones

Por favor, me ayudas a difundir este mensaje?

Tal vez conozcas a alguien a quien este artículo le pueda interesar.

¡GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

Suscríbete a mi blog y serás el primero en recibir mis nuevos posts.

www.rutnieves.es/transformatuvida

Arquitecta de Emociones * Autora de CREE EN TI, Manual Avanzado De MANIFESTACION y EL AMOR DE TU VIDA. +30.000 libros vendidos.