¿TE ATREVES A MIRAR DENTRO DE TI?

Cuanto más te acercas a las personas que te mostrarán aquello que necesitas aprender acerca de ti, más se disparan las alarmas del ego, sus resistencias y sistemas de auto-sabotaje, para que te alejes de ellos. Porque nada te asusta más, que ser completamente feliz y sentirte completamente amado.


“Cada encuentro es un encuentro santo”

Un Curso De Milagros

Hoy quiero hablaros de una de las personas que más me ha enseñado acerca de mi y del amor incondicional. Y aunque le mencione y le cite en mis libros y conferencias, hoy quiero hablaros de todo lo que he aprendido con él.

Hoy he tenido el privilegio de conocer en persona a uno de mis grandes Maestros, alguien que me ha enseñado mucho acerca del amor incondicional.  Alguien tan puro y tan honesto que solo con mirarte a los ojos te transmite una paz inmensa, y te invita a abrir el corazón, a conectar con ese amor tan fascinante que reside dentro de todos y cada uno de nosotros. Sergi Torres es puro AMOR.

Millones de gracias por tu Presencia, por todo tu valor, por todo lo que transmites y por todo lo que me has mostrado. GRACIAS.

Para escuchar a Sergi a veces hace falta valor. Porque el Amor verdadero y la Felicidad en estado puro son grandes desconocidos para nosotros. Sergi habla tan clarito, con tanto amor y tanta inocencia que te tocará el corazón sí o sí.

Lo más fácil es culpar a lo exterior de lo que nos sucede, lo difícil es atreverse a mirar dentro de uno mismo y reconocer tu responsabilidad sin culparte. Pero mientras no te atreves a mirar dentro de ti, y te dedicas a culpar a los demás, se sufre mucho más que cuando asumes el valor de mirar dentro de ti.

Pocos meses después de mi “despertar” apareció Sergi en mi vida. Yo estaba buscando info acerca de un libro llamado “Un curso de milagros” y encontré un video suyo. Era muy intenso aquello de lo que hablaba.

Desde aquel momento, cada vez que no sabía a quién acudir o a quién preguntar, me iba a su canal de youtube y me veía alguno de sus videos. Sergi da una conferencia al mes en el Teatro Regina de Barcelona. Y luego cuelga en su página y en youtube los videos de todos esos encuentros. Podéis verlos en http://www.sergitorres.es/pelicula-y-videos.html o en https://www.youtube.com/user/SergiTorresBaldo/videos

Con Sergi me di cuenta de cuánto miedo tenía a abrir mi corazón, cuánto miedo me daba amar o enamorarme. Y con él también aprendi, que por mucho miedo que de, cuando nos abrimos al amor estamos totalmente a salvo.

Sus palabras me han ayudado a comprender muchas cosas acerca de la vida y de quiénes somos, me ha enseñado mucho de lo que luego he compartido con vosotros, a través de mis libros y conferencias.

En la primavera del 2015 viví una serie de experiencias que me produjeron un estrés emocional tan grande que hubo momentos tan insoportables para mi, que creí que iba a enloquecer. Sin embargo, a través de esas experiencias recibí un aprendizaje muy valioso acerca de mi misma, que me devolvió la paz y me abrió la puerta a la siguiente etapa de mi vida, para poder vivir aquello que yo había elegido vivir.

Para que tu vida cambie, tiene que cambiar tu forma de pensar, tus patrones mentales. Y para que lo que de corazón quieres llegue a tu vida, has de atravesar antes tus miedos. Eso era lo que estaba tratando de enseñarme mi vida. A trascender mis miedos para llegar a la tierra prometida.

A principios de julio, cuando empecé su libro “SALTAR AL VACÍO”, comprendí todas las dudas que en ese momento eran importantes resolver para mi. Y allí en medio de las montañas, mientras lo leía, algo hizo click en mi mente y sentí que volví a nacer. Sentí que algo había cambiado dentro de mi y sentí una paz que hasta entonces solo había percibido en pequeñas dosis.

 

Mirar dentro de uno mismo requiere mucho valor.

Responsabilizarse de todo lo que sucede en tu vida, sin culpar a los demás y sin culparte a ti mismo, requiere mucho valor, aceptación y honestidad. Porque cuando miras dentro de ti, vas a ver todo el sufrimiento que has ido acumulando, escondiendo, rechazado y evitando a lo largo de toda tu vida. Y esa visión duele. Sin embargo, es necesario amar todo lo que has vivido, incluido el sufrimiento, para poder liberarlo.

Sergi me ha enseñado a aceptar, a abrazar y amar mi vida tal y como había sido, a aceptarla tal y como es ahora. Sergi me ha enseñado a liberar todo ese sufrimiento, a traspasar las barreras del miedo a la pérdida, a la soledad, a abrirse al amor, para poder encontrarme con mi libertad, con el Amor y con la Dicha que en cada instante la Vida me ofrece.

Después de leer su libro he tenido el privilegio de conocerle en persona en un taller que esta semana está impartiendo en Barcelona. Y está siendo una experiencia realmente maravillosa. Os lo recomiendo a todos los que de corazón queráis superar el miedo a abrir vuestro corazón, a enamoraros, el miedo a la pérdida, a la incertidumbre, etc.

No tengo palabras de agradecimiento para él y para mi Vida, esa Consciencia de Amor que nos une a todos. Millones de gracias Sergi por el precioso trabajo que realizas, por todo tu valor, todo lo que transmites, por tu pureza y por tu transparencia.

Eres un ángel.

GRACIAS,

 

Rut

Arquitecta de Emociones * Autora de CREE EN TI, Manual Avanzado De MANIFESTACION y EL AMOR DE TU VIDA. +30.000 libros vendidos.