La vida empieza donde termina el miedo – CAMINA POR EL FUEGO

Como decía Osho ‘La vida empieza donde acaba el miedo’

 

Hay decisiones que marcan un antes y un después en tu vida.

 

Pasé mucho tiempo frustrada, sin entender nada de lo que estaba pasando a mi alrededor, la vida no era lo que yo esperaba, me sentía un víctima de lo que pasaba a mi alrededor. Pasé muchos años buscando, no me creía que la vida sólo fuera eso. Pasé mucho tiempo preguntándome por qué no era capaz de alcanzar los sueños que llevaba en lo mas profundo del corazón. Sabía que había mucho mas, que podía ser muchísimo más feliz.

Busqué sin cesar hasta que un día encontré todas las respuestas y desperté. Y empecé a ser consciente, de que todos los muros y todas las barreras que nos separan de nuestros sueños, sólo existen en nuestra mente.

 

Comprendí que la llave de la puerta que abre tus sueños, está dentro de ti, solo tú puedes abrir esa puerta.

 

Comprendí que es necesario un profundo conocimiento de ti mismo, amarte y amar a los demás para vivir plenamente. Tus sueños marcan el camino de tu vida, hacer lo que amas, potenciar tus talentos, porque todos los dones que has recibido, te fueron dados para ponerlos al servicio de la humanidad. Solo así podrás ser plenamente feliz, alcanzar el éxito en tu vida, siendo tú mismo, caminando hacia tus sueños, creciendo y aprendiendo cada dia a ser mejor persona y compartiendo con todos los que te rodean tus dones. Porque al final, todo es aprendizaje y sólo asi, cuando crecemos y amamos podemos ser plenamente felices, dia a día, paso a paso.

 

Este fin de semana ha marcado un antes y un después en mi vida. Participé en un evento llevado a cabo por Lain García Calvo y Angel López, dos personas de una calidad humana extraordinaria y excelentes profesionales expertos en crecimiento y desarrollo personal. Los mejores entrenadores que he conocido en materia de motivación y superación de miedos, los mejores instructores de FIREWALKING.

 

Nunca pensé que podría caminar por un lecho de brasas a mas de 500ºC de temperatura sin quemarme. Una prueba real de que los límites sólo existen en tu mente. Un evento que se lo recomiendo a todo el mundo, porque creo en ti y en cada persona con afán de superación que quiere ser feliz.

 

Porque TÚ eres el único que puede tomar acción en tu vida, para generar un cambio y empezar a ser quien has venido a ser, a caminar hacia tus sueños sin que nada ni nadie pueda detenerte.

 
>Porque no hay nadie como TÚ, y porque lo que tu puedes hacer por dejar un mundo mejor, nadie mas lo hará.

 
Porque conozco el sufrimiento y la frustración, y sé que TODO se supera, que no hay ninguna necesidad de permanecer ahí.

 

 

Porque todos hemos venido aqui para brillar, para crecer, para aprender y para ser plenamente felices.

 

Desde aqui quiero dar las gracias en primer lugar a Lain y a Angel, a todos aquellos que hicieron posible que todo saliera genial y a todos aquellos que estuvieron en Artenara este fin de semana, personas maravillosas, con un potencial increible. Felicidades y gracias a todos!!!

 

Lain y Angel realizan este evento por todo España, os mantendré informados cuando vengan a Madrid. Porque cuando algo maravilloso cambia tu vida, lo único que deseas es que todos los demás puedan vivir tambien esa experiencia.

 

Os quiero!!!



Rut Nieves


Arquitecta De Emociones



Si te gustó, por favor comparte, tal vez conozcas a alguien que pueda servirle.



GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

 

Para mas informacion sobre el camina por el fuego al que yo asistí, puedes consultar aqui:

Arquitecta de Emociones * Autora de CREE EN TI, Manual Avanzado De MANIFESTACION y EL AMOR DE TU VIDA. +30.000 libros vendidos.